Crónica del Atazar Enduro Extrem por Carla Rodríguez (Iberobike – BH)

173
Carla Rodríguez Caballero Atazar Enduro Extrem 2016

Carla Rodríguez Caballero Atazar Enduro Extrem 2016

Fabulosa experiencia el pasado fin de semana en el Atazar Enduro Extrem como no podía de ser de otra forma, en una carrera organizada por el club BikeMadrid, a quienes quiero agradecer las horas de entrenos, las risas y cómo no, las comida de después…

Me llevo un tercer puesto en una de las pruebas más duras en todos los niveles, físico, mental, emocional, técnico y mecánico, un empujón y fuente de motivación más para seguir esta temporada.

Podio Femenino Atazar Enduro Extreme 2016

Cada vez más cómoda con mi nueva BH Lynx 6 Carbon, una pasada de bici con la que las curvas son un motivo más de disfrute! Gracias Iberobike y BH Bikes por el apoyo.

Tras darle muchas vueltas, además de Endurama y algunas de las pruebas del EnduroAstur BTT este año toca hacer el campeonato completo de BIG RIDE… así que tenemos carreras para largo!!!!!

Atazar Enduro Extreme 2016

Enhorabuena a Marketa Michalkova y Maria Monzon Val por su primer y segundo puesto respectivamente, y por supuesto a todas las demás valientes que finalizaron la prueba Bea, Kathryn Godinez Blanco, Nana Luna, Raquel Sánchez Albares y Alejandra.

Fotos: Marketa Michalkova e Intense Store Madrid