Críticas al último vídeo del ciclista Philippe Gilbert

4494
video en bicicleta de PHILIPPE-GILBERT
Captura:@PhilippeGilbert

El ciclista belga se encuentra concentrado con su nuevo equipo Lotto Soudal en la isla de Mallorca, destino elegido por varios equipos para realizar los training camps invernales, único momento del año en el que se ven las caras todo el equipo al completo.

Philippe Gilbert ha grabado un vídeo comentando sus primeras impresiones sobre el training camp del Lotto Soudal, curiosamente en las imágenes aparece con la equipación Deceuninck-Quick Step pero esto no es nada raro dado que hasta que no arranque el 2020 sigue teniendo compromisos con su antiguo equipo.

En el vídeo podemos ver a Philippe Gilbert relatando lo que está siendo su segundo día rodando por la isla, esta vez tocó rodar 130 kilómetros que incluían la bonita ascensión al Puig de Randa, ubicado en la zona central de la isla.

Además de mostrar unas bonitas panorámicas que se pueden ver desde lo alto de la ascensión con un sol radiante, Philippe Gilbert presenta fugazmente a alguno de sus nuevos compañeros como al australiano Adam Hansen.

El vídeo está muy bien, pero hay un detalle que algunos de sus seguidores no han pasado por alto y se lo han recriminado al ciclista belga.

El vídeo lo ha grabado íntegramente con su teléfono móvil mientras circula por la carretera con su bicicleta, una mano al manillar y la otra al teléfono móvil.

Lo cierto es que la carretera en esa zona esta muy poco transitada y hay buena visibilidad por lo que el riesgo es mínimo, pero es cierto que mientras se circula por la carretera no se debe usar el teléfono móvil, seas ciclista o conductor.