Critiano Ronaldo y su familia en bicicleta de montaña y sin casco

Critiano Ronaldo y su familia en bicicleta de montaña y sin casco
twitter.com/Cristiano

El futbolista y showman Cristiano Ronaldo no solo sabe moverse con un balón en los pies, como Oliver y Benji, si no que también a veces le da por montar en bicicleta de montaña.

En esta ocasión, el delantero de la Juventus de Turín, aprovechó el domingo libre tras el partido de la Serie A de ayer contra la Fiorentina, para disfrutar de un día de familia sobre ruedas.

En su cuenta de Twitter ha subido varias fotos en las que podemos ver a la estrella portuguesa junto a su pareja y sus cuatro hijos Alana Martina dos Santos AveiroCristiano Ronaldo Jr.Eva Maria Dos SantosMateo Ronaldo posando junto a sus bicicletas de montaña.

El hijo mayor posa en su propia bici de montaña, mientras que los otros pequeños, dos van en un trailer de carga especial para niños, y el cuarto en una sillita de bebe en la bici de su padre.

Por cierto, las bicicletas que usan son de XC de las marcas Cannondale y Bianchi y no parece que tengan predilección por bicicletones de varios miles de euros, como pasa por ejemplo con los coches de alta cilindrada que suelen utilizar estas estrellas del fútbol.

Como verás, tampoco son muy amigos de los cascos de ciclismo, no sabemos si por temas de patrocinio, por no despeinarse o por que no es la moda. Y aunque aparezcan posando y no montando, su pareja, Georgina Rodríguez, ya ha subido en otras ocasiones imágenes montada sobre una bicicleta de montaña.