¿Cree Mariano Rajoy que Nairo Quintana es Español?

21933
Nairo Quintana y Mariano Rajoy

Mariano Rajoy ha declarado ser aficionado al ciclismo, pero tras su tweet felicitando a Nairo Quintana por el segundo puesto en el Giro, nos entran dudas de si realmente sigue el ciclismo. Rajoy escribió en Twitter:

Que felicite al corredor colombiano por su segundo puesto en el Giro de Italia nos parece de buen gusto. Pero sorprende que no felicite al ganador Tom Dumoulin, ni que no haga mención a las victorias de etapa de corredores españoles como Gorka Izagirre, Omar Fraile o Mikel Landa vencedor a la vez de la clasificación de la montaña.

Hay algo que nos sorprende más y es que este orgulloso del segundo puesto del Colombiano. Dado que según la acepción de la palabra es: “Sentimiento de satisfacción hacia algo propio o cercano a uno que se considera meritorio”. Que sienta ese orgullo sin mencionar en su tweet a su equipo, ni la victoria en la clasificación por equipos del Movistar Team.

Muchos usuarios de twitter lo han criticado entendiendo que parece que Mariano Rajoy no supiese que Quintana es colombiano.