Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Crean varias pintadas en el asfalto de Flandes con voluntarios y policías

Con motivo del Tour de Flandes, y siguiendo la campaña local para dar más visibilidad y pedir respeto a los voluntarios y policías que velan por la seguridad de los ciclistas en carrera, Puncheur ha desplegado todo su arte sobre el asfalto.

Sin ellos, las competiciones ciclistas no serían posibles, y estas pintadas son un homenaje a todos los policías y voluntarios que trabajan para garantizar la seguridad en carrera de los participantes.

Cada año, el colectivo de artistas belgas Puncheur, acude a algunas de las citas más importantes del calendario internacional de competiciones ciclista.

Con una idea en mente, eligen los mejores lugares para explayar su pintura sobre el asfalto.

Desde rostros de los ciclistas mas famosos del pelotón, asando por mensajes de ánimo, o logotipos de marcas de renombre y solera.

Este año, durante el Tour de Flandes, veremos de nuevo las pintadas en la carretera de Puncheur.

El tema elegido, no es otro que los voluntarios y los oficiales que trabajan para garantizar la seguridad de los ciclistas en carrera.

Este es el mensaje que quiere difundir Puncheur en el Tour de Flandes 2023:

«El gobernador de Flandes Oriental y la ciudad de Oudenaarde han unido fuerzas con los Clásicos de Flandes para abogar por un mayor respeto por los señales y los oficiales de policía que desempeñan un papel crucial en garantizar la seguridad y el éxito de nuestras queridas carreras de ciclismo.

A pesar de su papel esencial, sus esfuerzos a menudo son pasados por alto, y la carrera simplemente no sería posible sin ellos.

En Puncheur, siempre hemos tenido a este personal crítico en eventos de ciclismo en alta estima.

Así que cuando se nos acercó para proporcionar trabajo de arte callejero para la campaña promoviendo un mayor respeto por ellos, aprovechamos con ansias la oportunidad de contribuir.

El mensaje es claro- ¡Muestra tu respeto!«.