Cortan el candado de una bici eléctrica con una radial y nadie hace nada

Los robos de bicicletas, cada vez más comunes. A los ladrones poco les importa ser vistos.

261
Cortan-el-candado-de-una-bici-electrica-con-una-radial-y-nadie-hace-nada
Los ladrones de bicicletas no les importa que sea de día y en una concurrida calle, para cortar el candado de la ebike con una radial.

Cierto o falso, la verdad es que la supuesta pasividad de algunas personas hoy en día ante las diversas injusticias que ocurren, nos deja a veces pasmados.

Bueno, pasividad entre comillas, ya que al menos no pasan de largo y sacan sus teléfonos móviles para grabarlo.

En esta ocasión, dos personas, una de ellas en un patinete eléctrico y la otra armada con una radial, roban un bicicleta eléctrica candada en la vía pública.

«¿Es esta tú bicicleta? Te estoy grabando»

Hoy en día, con la buena salida que tiene en el mercado negro o de segunda mano, una bicicleta eléctrica candada en la calle es sin duda una «golosina» para los ladrones.

Si además es una ebike de la marca Trek que seguramente valga algunos miles de euros, más aún.

No es el primer vídeo en el que vemos a los ladrones cortar un candado con una radial en plena calle y bajo la atenta mirada de los transeúntes.

Y es que, lo creas o no, enfrentarse a un ladrón no suele ser muy recomendable, y es bastante mejor avisar a los cuerpos de seguridad y tener la prueba gráfica.

El problema, que estos no pueden teletransportarse al instante, y en la mayoría de ocasiones, lo ladrones llevan los rostros cubiertos, lo que hace difícil su identificación.

En este vídeo, la bicicleta eléctrica Trek está candada en un aparcabicis frente a un edificio.

Las radiales hacen ruido y además echan chispas al cortar, por lo que no son nada discretas para robar nada, y menos en la calle.

Pero a los ladrones actuales no parece importarles mucho como verás en el vídeo siguiente.

¿Qué harías tú si vieses que están robando una bicicleta con una radial en la calle?