Corsarios de Llanes Extreme – Bike & Run en Llanes, Asturias

397

En una nueva edición de Corsarios de Llanes Extreme, vuelve una de las pruebas más impresionantes del Oriente asturiano, en Llanes, concejo del Principado de Asturias, situado al borde del Mar Cantábrico y cerca de Picos de Europa. 

El club Elemental Meta Sport Bike organiza Corsarios de Llanes Bike y Run Extreme, una marcha cicloturista y una carrera a pie que tendrá lugar el próximo domingo, 22 de marzo a las 9:00 h.

Los apasionados del deporte podrán elegir entre diferentes modalidades: 

  • BTT Maratón de 50 km
  • Bike Sprint de 34 km
  • Trail Run de 21 km
  • Andarines


Su espectacular recorrido por la Sierra del Cuera estará lleno de largos y técnicas sendas de single track, zonas de barro y poblaciones con un encanto especial.

El eslogan de la prueba es significativo: “Puro sendero asturiano”

Algunos participantes de ediciones anteriores la describen como una prueba de trazado XC en línea. 

En definitiva, todos los ingredientes para pasar un estupendo fin de semana más que perfecto para los amantes del mountain bike puro, donde combinar deporte, cultura y gastronomía en una de las villas más bonitas de Asturias y disfrutar recorriendo algunas de las preciosas playas y aldeas del concejo. 

Para más información puedes hacerlo desde su página de facebook

Inscripciones abiertas en www.rockthesport.com/es/evento/marcha-cicloturista-corsarios-de-llanes-y-run-2020

Para Iberobike.com, cubrirán y participarán en la prueba Cintia y Edu, bikers apasionados de los singles track y del ambiente asturiano.

¡Nos vemos en Llanes!