Convierte tu bicicleta en una Ebike con el sistema más pequeño y ligero del mundo

Swytch, el kit de bicicleta electrónica más pequeño y ligero del mundo

Las bicicletas eléctricas se han convertido en las reinas del mercado de bicicletas, pero a día de hoy siguen siendo caras y si además estás contento con tu bicicleta actual es una pena deshacerte de ella.

Gracias Swytch podrás convertir cualquier bicicleta convencional, ya sea bicicleta de carretera, bicicleta plegable o bicicleta de montaña en una ebike de forma sencilla y efectiva por un precio muy competitivo.

El sistema Swytch consta de una rueda delantera que incorpora un motor eléctrico sin escobillas, al realizar el pedido hay que especificar el tipo de rueda que necesitamos.

Las baterías recargables van acopladas a una pequeña bolsa que se conecta en el manillar de nuestra bicicleta, son 250w de baterías de Ion-Litio con las que tendremos una autonomía de 50 kilómetros y además se cargan completamente en tan solo 3 horas.

Por último el sistema Swytch se complementa con un sensor de pedalada que se comunica con la centralita que incorpora la mochila de las baterías, de esta forma se regula la potencia del motor eléctrico.

El sistema Swytch que convierte tu bicicleta en una ebike es muy sencillo de montar, con unas pocas herramientas comunes como llaves allen o destornilladores y un poco de paciencia tendremos montado el sistema para disfrutar con garantías de nuestra nueva ebike.

El sistema Swytch se encuentra actualmente en fase de financiación y nos les está yendo nada mal, ya han recaudado un 1579% más de lo que se habían fijado como meta.

A principios del año que viene comenzaran a comercializar su sistema Swytch con el que tienen previsto vender en el primer semestre unas 1000 unidades.

Por la aceptación que está teniendo este producto es más que previsible que sean bastantes más unidades demandadas que las que podrán en un primer momento atender.