Controles en los senderos de la Sierra de Madrid a los ciclistas de montaña

9673

Según informa 112 Madrid, durante el fin de semana, Agentes Forestales están controlando a los ciclistas de montaña que montan en bicicleta por los senderos del Parque Nacional.

Emergencias Madrid ha comunicado que está controlando a los ciclistas de montaña que practican descenso fuera de las pistas donde siíestá permitido pero aunque límites de velocidad.

Para más guasa del tema, no solo recuerda que está prohibido circular por los senderos del Parque Nacional, sino que montar en bicicleta por ellos es una actividad peligrosa.

En las imágenes que acompañan al texto, se puede a ver a los agentes uniformados con un chaleco reflectante y señales de stop en medio de un sendero de la sierra madrileña.

En España cada vez quedan menos sitios dónde poder montar en bicicleta, sobre todo por los senderos.

En Madrid en concreto ni siquiera se puede montar por la madrileña Casa de Campo sin llevarte una multa a casa.

Sin duda un atropello y una persecución constante contra la bicicleta y los ciclistas sin una base lógica ni científica.

Los dirigentes de hoy en día son tan vagos que en vez de regular y crear, les es más cómodo y rentable prohibir y destruir.

Llegará un momento que todo esto estalle y tengan que comenzar a regular y crear senderos para montar en bicicleta. Tiempo al tiempo.

Suponemos cuando se den cuenta de que es una fuente de ingresos sostenible y abundante, la cosa cambiará.

Este es el mensaje difundido:

«Durante toda la jornada, los #AgentesForestalesCM han estado en el Parque Nacional realizando controles de bicicletas en los descensos fuera de pista.

Recordad que esta práctica no está permitida, además de conllevar un riesgo importante.«

☑️ Durante toda la jornada, los #AgentesForestalesCM han estado en el Parque Nacional realizando controles de bicicletas…

Publiée par Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 sur Samedi 17 octobre 2020