Contador en la Volta : “Todos los que hemos entrado delante queremos ganar”

24

contador volta 2014

“Ha sido un día complicado por el frío”, dijo hoy Alberto Contador nada más cruzar la línea de meta en segunda posición, tras Purito Rodríguez y unos segundos por delante de Quintana y Froome. “Hemos llegado todos un poco bloqueados y se ha roto la carrera más de lo que pensábamos, porque la subida no era dura”, explicó.

El líder del Tinkoff-Saxo se mostró satisfecho de su rendimiento en un día como hoy porque, como dijo, “ahora lo importante es recuperar lo mejor posible para mañana, que es más duro. Hoy era cuestión de estar pendiente de los ataques  y la verdad es que Joaquín tiene una chispa increíble y no le he podido aguantar el sprint final”.

Contador en la volta a cataluña

La carrera queda, pues,  pendiente de lo que suceda mañana. “Espero tener buenas piernas para Vallter 2000, que es más duro, y a ver qué tal vamos”, dijo Contador, que reconoció el gran nivel de participación de esta ronda, con los cuatro primeros clasificados del último Tour de Francia. “Sí, el nivel de este año en la Volta es impresionante y además lo realmente bueno es que todos los que hemos entrado delante queremos ganar”, concluyó.