¿Contador denuncia el KOM en la Bola del Mundo de un profesional que le ha superado?

¿Es creíble y sobre todo "normal" que Contador denuncie alguien que le supere en Strava?

20721
Contador-denuncia-el-KOM-en-la-Bola-del-Mundo-del-ciclista-profesional-gonzalo-serrano-que-le-ha-superado
Alberto Contador consiguió el KOM en la Bola del Mundo hace unos días. El anterior ciclista que estaba primero en la lista ha vuelto a rebajar el tiempo del pinteño.

«No se Rick, parece falso». Esto es lo primero que se nos viene a la cabeza al leer el artículo del Director Jefe de la sección de deporte del Diario de Navarra, donde cuenta como Alberto Contador habría denunciado en Strava a un ciclista profesional que le ha arrebatado el KOM de la Bola del Mundo que consiguió el pasado 28 de Junio.

Recapitulando los hechos, el mejor tiempo registrado en la aplicación móvil de STRAVA en los tres kilómetros de subida de la pista de cemento de la Bola del Mundo, en la Comunidad de Madrid, estaba hasta hace no mucho en catorce minutos y cuatro segundos.

El poseedor de esta marca no era otro que el ciclista profesional de bicicleta de carretera Gonzalo Serrano, del Caja Rural-RGA.

Alberto Contador ya no compite, pero no por ello ha pasado a un segundo plano como ha ocurrido con otros ciclistas ya retirados. Hay que seguir haciendo billetes y salir en la prensa ayuda a ello.

Tal es así que STRAVA le ha venido como anillo al dedo. Ya no está en los raking mundiales de las competiciones oficiales, pero porque no aprovechar el buen momento de forma para dejar su huella en las clasificaciones virtuales de la app.

El KOM de Contador en La Bola del Mundo

Como ya te contamos, hace unos días Contador se fue hasta dicha subida y batió STRAVA el mejor tiempo, rebajando el de Serrano en unos 15 segundos.

Pero la historia no queda ahí, Serrano quien está cada vez más cerca de re-comenzar su temporada de competiciones, volvió a ir a la misma subida del Alto de las Guarramillas, seguramente para entrenar y no para batir a Contador, y registró de nuevo la mejor marca, desbancando la del pinteño.

Según cuentan desde Pamplona, a Alberto Contador no parece que le haya gustado que le quiten la marca y «no cree que la marca sea real» (33 segundos menos que la suya), incluso habría denunciado en Strava el registro de Serrano.

Si estuviésemos en el patio del colegio, podría hasta ser creíble el tema.

Pero que un ciclista profesional se dedique a busca ser KOM en Strava con el fin de desbancar a otros que ya no lo son, y que luego este último, ganador de grandes vueltas, dueño de una marca de bicicletas, y ya retirado, lo denuncie en una aplicación móvil por ser más rápido que él, es de un nivel un tanto, pues eso, poco creíble.

Aquí la captura del artículo en cuestión del periódico que ha colgado en Twitter Roberto Laiseka:

Contador ya tiene su Everesting, el cual vimos ayer, y tenía su KOM en el punto más alto de todo Madrid, su ciudad.

Sabiendo como se las gasta, seguro que ya está buscando el día para intentar batirlo de nuevo.

Un poco le va a costar…