Conoce la nueva Orbea Orca Aero al detalle

4664
Orbea Orca Aero 2018

En la nueva Orbea Orca Aero cada detalle cuenta, para ser una oda a la eficiencia y la rigidez, que disfruta con el asalto al objetivo de 1.700 vatios de potencia: la compañera perfecta para los ciclistas que aspiran a convertirse en habituales del podio. Sitúate al frente mientras otros no pueden hacer otra cosa que seguir a duras penas tu rueda, derrotados.

Conoce la nueva Orbea Orca OMX 2020

Lánzate hacia la victoria. Enamórate de la carretera. Descubre una fortaleza desconocida con una máquina diseñada para la gloria y guárdatela para aprovechar tu oportunidad en el momento preciso.

Aerodinámica

Orbea ha mejorado su Freeflow Fork con la mayor apertura de la horquilla reduce la presión del flujo de aire a través de la rueda y la horquilla consiguiendo un reducción de drag de 4 vatios. La nueva horquilla UCI legal diseñada bajo la nueva normativa aventaja a todos los competidores con un ratio 3:1.

Se ha abreviado la parte trasera que permite el uso de un tubo más plano lo que en consecuencia suaviza el flujo de aire hacia los portabidones.

El doble radio abre el flujo de aire alrededor del perfil del tubo.  el flujo del aire es mejorado en los diferentes ángulos.

Los laterales aplanados reducen la fricción en la zona frontal del tubo y ofrece mejores cifras de resistencia a velocidades más bajas.

La tija Orca Aero cuenta con una forma ovalada diseñada para para reducir las turbulencias del aire sin renunciar la capacidad de absorción de las vibraciones. La tija es reversible y ajustable, con un sistema que a diferencia de los competidores permite un mayor rango de desplazamiento del silín.

Rigidez

Se ha creado una estructura rígida con la unión de la dirección, pedalier y bases se optimizan para mejorar su resistencia a la torsión. En cada talla se optimizan las secciones para crear una estructura más rígida. Una Orca Aero más rígida implica una mejor transmisión de la potencia del ciclista.

Integración

La simplicidad del diseño específico permite una fácil adaptación del manillar integrado.
Orbea busca la compatibilidad con un nuevo sistema que permite seleccionar diferentes opciones de potencia – manillar perfectamente integrados.

El nuevo cableado ICR PLUS está concebido para garantizar el mejor guiado interno de los cables, sin roces, fácil instalación y bajo mantenimiento. El sistema ICR + es compatible para transmisiones tanto mecánicas como electrónicas e inalámbricas. El mismo cuadro es compatible con todos los sistemas de transmisiones.

MMS: La Orca Aero se caracteriza por su versatilidad y su diseño inteligente. Los soportes de portabidón múltiples con los tres herrajes posibilitan varias opciones de configuración mejorando la aerodinámica o mejor distribución del centro de gravedad de la bicicleta.

Además puedes personalizar su diseño con el programa MyO.

Las podemos ver en acción con el Codifis que ya las esta probando en el Tour así que no le perdáis detalle.

Conoce todos los detalles de su diseño en este catálogo.

 

En este catálogo puedes ver todos los acabados

 

Más información: www.orbea.com