Conductor atropella a un ciclista del Quick Steep y se da a la fuga

981
ciclista atropellado
Imagen: mikkelhonore

El ciclista profesional danés del equipo Deceuninck Quickstep, Mikkel Frølich Honoré, ha sido hospitalizado debido a las lesiones que le ha provocado un coche que se lo llevo por delante, el conductor se dio a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar el pasado el jueves cuando Mikkel Frølich estaba entrenando con su bicicleta de carretera por tierras italianas. El propio ciclista ha relatado desde el hospital lo sucedido a través de su cuenta de instagram «Me siento afortunado de estar bien y que no me pasara nada muy serio después del incidente de hoy. Estaba entrenando cuando me atropelló un automóvil que posteriormente se fue.»

El ciclista del Deceuninck Quickstep fue trasladado rápidamente un hospital, donde fue sometido a una rigurosa exploración por si hubiese lesiones de importancia.

Por suerte en las exploración médica no se encontró ninguna lesión de gravedad, y el ciclista pudo abandonar la sala de emergencias del hospital, eso si, se fue ha casa con bastante magulladuras y un fuerte dolor muscular.

Mikkel Frølich ha aprovechado este suceso para mandar un mensaje de concienciación a los conductores, para que más hechos de este tipo no se vuelvan a repetir y no haya más ciclistas atropellados en las carreteras «Siento que debe ser el momento de un cambio y más atención en la seguridad, para que todos podamos ser mejores compartiendo estos hermosas carreteras, que tengo la suerte de poder llamar mi oficina»

Esperamos que se recupere pronto de sus heridas y vuelva a pedalear con toda seguridad por la carretera a lomos de su bicicleta de carretera.