Concentración ciclista en la Puerta del Sol. No más ciclistas atropellados.

2367

Desde la Federación Española de Ciclismo, la de Triatlón, sus respectivas territoriales y numerosos colectivos ciclistas, el próximo domingo 28 de mayo a las 11 de la mañana, se celebrarán distintas concentraciones en toda España promovidas con el fin de pedir medidas que garanticen la seguridad de los ciclistas, una demanda de justicia y más tras los recientes trágicos acontecimientos de las últimas semanas.

En Madrid, las Federaciones Madrileñas de Triatlón y Ciclismo convocan dicha concentración en la  Puerta del Sol de Madrid, donde se hará un minuto de silencio, se leerá un manifiesto y nos juntaremos todos los amantes de la bicicleta para pedir NO MAS CICLISTAS ATROPELLADOS Y RESPETO MUTUO EN CARRETERA.

 Os invitamos a participar en ella incidiendo en la importancia que tiene no sólo ser conscientes de nuestra vulnerabilidad sino saber que la fuerza de nuestra unidad y apoyo mutuo es básica para conseguir cambios en la legislación actual y lo que es fundamental, cambios en la mentalidad de los conductores. Amigos, familiares, deportistas, todos estamos invitados a sumarnos en este acto tan importante.

Todas ellas estarán aglutinadas bajo el mismo lema “Respeto. No + Ciclistas Muertos. #PorUnaLeyJusta».

Os esperamos en la PUERTA DEL SOL DE MADRID EL DOMINGO 28 DE MAYO A LAS 11h.