Con una pistola de agua, así lava el hijo de De Gendt a su padre

259
Thomas De Gendt
Captura: @LaVuelta

En estas fechas en las que el frío, el agua, la nieve y el barrio hacen acto de presencia durante las rutas en bicicleta, es necesario extremar la limpieza tanto del propio ciclista como de la bicicleta, y Thomas De Gendt nos enseña como hacerlo.

El ciclista belga del equipo Lotto-Soudal no para de sorprendernos a través de su cuenta de twitter con mensajes cargados de humor, de hecho una de las frases que se puede leer nada más entrar en su cuenta de twitter es «no te tomes mis tweets en serio».

Ciclobrava 2020

Este domingo Thomas De Gendt salió con la bicicleta de montaña por los senderos de Semmerzake (bélgica).

Tras los 73 kilómetros que hizo Thomas De Gendt en mountain bike, llegó a casa de barro hasta las cejas y no le quedó más remedio que aplicar un método extremo para que le dejaran entrar dentro del domicilio familiar, en el propio tuit podemos leer «cuando estás demasiado sucio para entrar en casa».

Ni corto ni perezoso, el hijo de Thomas De Gendt aplicó un baño de agua a presión con la pistola karcher por todo el cuerpo, hasta conseguir quitarle todo el barro.

ABUS Game Changer

El padre no lo sabemos, pero el hijo se lo pasó en grande como se puede ver en la imagen que ha compartido Thomas De Gendt a través de twitter.