Como hacer un salto mortal con bebé en bici – Danny MacAskill

25
Danny MacAskill da una vuelta en bicicleta con una niña pequeña

El ciclista acrobático Danny MacAskill vuelve a sorprendernos con un nuevo vídeo haciendo autenticas locuras sobre la bicicleta de montaña, pero esta vez con un pasajero más, una niña de dos años a la que debe de cuidar y tratar de entretener. La niña no se aburrió.

Unos amigos de Danny MacAskill le llaman para que les haga un favor, ejercer durante unas hora de niñera, hasta ahí todo es normal, hasta que Danny MacAskill le pregunta a la niña si le apetece dar una vuelta en bicicleta.

Ciclobrava 2020

Para Danny MacAskill dar una vuelta en bicicleta con un niño en el remolque no es un impedimento para seguir haciendo locuras. Cualquier persona normal saldría con la bicicleta por un carril bici o por una pista sin mucho bache, pero para Danny MacAskill la diversión continúa.

Saltos, senderos, wallrides e incluso saltos mortales es capaz de hacer el corredor de RedBull con un remolque de niños adosado a su bicicleta. Toda una locura.

La niña se divirtió mucho con Danny grabando este vídeo, lo mejor está al final donde se puede apreciar lo difícil que es grabar un vídeo de este tipo y la cantidad de veces que hay que grabar una escena de tal dificultad.

ABUS Game Changer

Ahora nos sorprende con una bicicleta con remolque para niños, ¿lo próximo que será, una bicicleta eléctrica?