¿Cómo ha podido engordar tanto Nairo Quintana?

24339
la-tripa-panza-barriga-nairo-quintana-movistar-team-Warren-Barguil-calpe-scaled
Team Arkéa Samsic

Nairo Quintana ya se ha concentrado con el que será su nuevo equipo para las próximas temporadas, el Team Arkéa Samsic.

Por el momento sigue vistiendo los colores de su «actual» equipo, el Movistar Team, justo hasta el día 1 de Enero de 2020, cuando por fin podrá lucir la licra del conjunto francés.

El Team Arkéa Samsic ha hecho una gran apuesta fichando a nada menos que 12 corredores profesionales, algunos pertenecientes a equipos World Tour, como es el caso de Nairo y Warren Barguil, que harán de lideres de la escuadra.

Pero pese a ello, la UCI no ha otorgado la licencia World Tour al Arkéa Samsic, por lo que sus corredores solo podrán correr las grandes vueltas, Tour, Giro y Vuelta a España si son invitados.

Entre sus intereses, a parte de participar en el Tour de Francia, es lograr que la UCI otorgue la licencia World Tour para la siguiente temporada.

En su concentración anual en Calpe, donde han podido conocerse y empezar a rodar juntos en bicicleta de carretera, ha llamado la atención de muchos internautas, una fotografía en la que el corredor colombiano parece estar con algo de «sobrepeso».

La abultada barriga que luce Nairo en la instantánea, se ha usado como es costumbre para criticarlo y justificar así la «sequía» de buenos resultados que muchos esperaban de él.

Pero lo cierto es que Nairo Quintana tiene un cuerpo un tanto caprichoso, y no creemos que se haya hinchado a polvorones antes de las navidades.

De seguro que está en su línea, más ahora que comienza con ilusión una nueva etapa ciclista.