Como ganar una competición ciclista sin ni si quiera inscribirte

Todos con una sonrisa incluso se animan a subir al podio para recoger, trofeo, ramo de flores y los besos de las "autoridades".

196
Como ganar una competición ciclista sin ni si quiera inscribirte
Los ciclistas, lejos de echarse a un lado, continúan pedaleando hasta entrar en meta victoriosos.

Varios son los vídeos ciclistas de este tipo que circulan por la red e incluso los hemos llevado a ver en programas de televisión o noticiarios.

Y es que vencer una competición ciclista sin ni si quiera apuntarte a ella también tiene su mérito.

Y te preguntarás ¿qué mérito puede tener?

Pues el mérito de continuar como si nada cuando decenas de ciclistas te persiguen, incluso el de saludar y levantar las manos al cruzar la meta como símbolo de victoria.

Para más guasa, los creadores de estas estupendas bromas ciclistas tienen incluso podio y trofeos para el ficticio ganador de la prueba.

Una de las más famosas y vistas es la creada por el francés Remi Gaillard, en la que en un puerto de montaña, cientos de personas simulan la llegada de etapa del Tour de Francia a cada ciclista en solitario que pasa la cima.

Es tal el festejo que algunos de ellos se sienten realmente asustados, pues se llegan a creer que los creadores de la broma piensan de verdad que el es el ganador de su «supuesta» competicón.

En esta otra ocasión, la competición ciclista se representa en un carril bici, donde ciclistas urbanos de todo tipo se ven sorprendidos entrando victoriosos a meta.

Todos con una sonrisa incluso se animan a subir al podio para recoger, trofeo, ramo de flores y los besos de las «autoridades».