Como ganar siempre las carreras con Zwift y el rodillo de entrenamiento

7382
Como ganar siempre las carreras con Zwift y el rodillo de entrenamiento
La forma más sencilla de ganar en Zwift - Thefakinlanda

Las trampas en las competiciones virtuales de ciclismo con rodillos de entrenamiento no son novedad. Hay trucos para ganar todas las carreras con Zwift, Bkool, ROUVY, etc.

Muchos ya conocen el sonado caso del primer ciclista profesional sancionado por dopaje tecnológico o informático al usar indebidamente la aplicación de realidad virtual para ciclistas Zwift.

El suceso ocurrió en la competición oficial de los British Cycling eRacing Championship, cuando se descubrió que el vencedor de la prueba, el ciclista profesional Cameron Jeffers no había completado los retos necesarios para conseguir la bicicleta oficial de la prueba de los eSports.

Estas bicicletas virtuales denominadas Tron o Concept Z1, solo son posibles de adquirir pedaleando un determinado número de kilómetros o ascendiendo unas cifras bastante «altas», como pueden ser los 50.000 metros.

Bien, Jeffers compró en el mercado negro dicha bicicleta o pudo haber utilizado un bot, un programa informático para conseguirla sin necesidad de pedalear, por lo que fue descalificado y sancionado por la Federación Británica de Ciclismo.

Pero el vídeo que os vamos a mostrar ahora es mucho más sencillo que jugar a ser un hacker informático, basta con ser un «hacker a secas», y también, a tener las herramientas necesarias.

En este caso, veremos en la pantalla del portátil utilizado para conectarse a la plataforma Zwift, como el ciclista virtual va «pedaleando» como una auténtica moto. Bueno, en realidad ni si quiera pedalea…

Pero es que la realidad supera a la ficción, y es una motocicleta la que se ha subido al rodillo de entrenamiento y no una bici.

¿A qué velocidad irá? ¿Qué media sacará? Y lo más importante, ¿en qué posición quedará?