Cómo construir un sistema completo de grabación e iluminación para ciclistas

86
sistema de iluminacion y grabación para ciclistas
Captura: scooby1961

Para circular con seguridad cuando vamos con nuestra bicicleta por la carretera es muy importante que nos hagamos ver lo máximo posible y grabar todo lo que pasa nuestro alrededor, por eso el ciclista Scooby nos enseña el sistema que ha creado para hacerse ver con su bicicleta plegable.

Este sistema integra varias cosas, por un lado un potente sistema de iluminación tanto delantera como trasera, visible tanto con luz diurna como por la noche.

Ciclobrava 2020

Además incorpora un sistema de grabación en bucle para poder grabar todo lo que sucede a nuestro alrededor mientras vamos en bicicleta, en caso de que suframos un accidente o un adelantamiento peligroso todo quedará registrado.

Por último el sistema se integra dentro de una caja hermética y se sitúa en la parte trasera en un tablero cruzado para indicar la distancia de seguridad a la que nos deben de adelantar los coches.

Todo el sistema de seguridad para ciclistas va alimentado por una batería recargable de 30.000 mAH, más que suficiente para poder grabar e iluminar durante un desplazamiento normal en bicicleta.

ABUS Game Changer

Esta última parte es la que vemos que falla un poco en la creación de Scooby, habría que refinarlo un poco, puede ser más peligroso que otra cosa además de incómodo. Aún así nos parece una idea muy buena.

Material necesario