Comienza la temporada 2015 del City Mountainbike en Bélgica

38
City Mountainbike Amberes 3

City Mountainbike Amberes 3

City Mountainbike, la carrera de XC Eliminator que tiene lugar por el centro de varias ciudades, arrancará este agosto en Bélgica. En 2015 la competición tendrá lugar durante tres días consecutivos en las categorías UCI, féminas, junior y master.

La primera ciudad en acoger la carrera será Gante el 14 de agosto, seguida por Waregem y Amberes. Fabrice Mels ganó el año pasado en Gante estrenando su maillot arcoiris de campeón del mundo, mientras que Andy Eyring conseguiría la victoria en Amberes y Waregem donde consolidaría el liderato de la carrera.

La temporada 2015 de City Mountainbike será la más espectacular de todas gracias a la participación de los mejores ciclistas del panorama XC Eliminator, un nuevo diseño de los circuitos y obstáculos. Además
habrá un aumento significativo en los premios y se contará con una nueva clasificación general por países y no por temporada, como se ha venido haciendo hasta ahora.

El campeón de City Mountainbike en 2014, el alemán Andy Eyring, tendrá que verse las caras con el campeón del mundo Fabrice Mels, el medallista Kevin Miquel, el campeón japones Yu Takenouchi y los holandeses Lehvi Braam y Jeroen van Eck, segundo y tercero el año pasado, entre otros.

City Mountainbike Gante
Fecha: 14 de agosto
Circuito: 500 mts
Obstáculos: 7
Ganador en 2014: Fabrice Mels

City Mountainbike Waregem
Fecha: 15 de agosto
Circuito: 558 mts
Obstáculos: 7
Ganador en 2014: Andy Eyring

City Mountainbike Antwerp
Fecha: 16 de agosto
Circuito: 510 mts
Obstáculos: 7
Ganador en 2014: Andy Eyring