Comienza la Quinta edición de la Andalucia Bike Race presented by Shimano

68
Andalucia bike race presentación ABR 2015

Andalucia bike race presentación ABR 2015

Andalucía Bike Race presented by Shimano arranca mañana domingo a las 09:00 desde Jaén.

La prueba de Mountain Bike por etapas más importante de nuestro país, Andalucía Bike Race presented by Shimano, está a punto de tomar la salida de su quinta edición; ya consolidada en el calendario nacional e internacional como una referencia para cualquier ciclista o aficionado.

Los 750 participantes que formarán parte de la lista de inscritos ya han llegado a Jaén, donde hoy se han entregado los dorsales y donde además se han congregado los grandes favoritos en una presentación que ha dado comienzo oficial a la cita.

Andalucia bike race  Anna Villar Rocío Martín ABR 2015

En ella estaban los grandes favoritos a la victoria. En categoría femenina:

Tomàs Bellès – Cannondale by Gaes-Femení- Anna Villar/ Rocío Martín. Primaflor Orbea Racing Team- Sandra Santanyes/ Mayalen Noriega y el Polar Elite Women- Tanja Zakelj/Claudia Galicia.

Extremadura MTB Team de Pedro Romero Luis Leao Pinto

En categoría masculina, Rocks & Co Pro Team- Carlos Coloma/Catriel Soto; los Multivan Merida de Thomas Litscher/Ondrej Cink y Hermida/Rudi Van Houts; Topeak Ergon con Robert Mennen/ Jeremiah Bishop y Alban Lakata/Kristian Hynek; el Team Bulls de Karl Platt/ Urs Huber, el Extremadura MTB Team de Pedro Romero/Luis Leao Pinto y el Centurion Vaude de Markus Kaufmann/Jochen Käss, que vencieron en la pasada edición.

Andalucia bike race salida ABR 2015

La primera de las seis etapas que componen la cita arrancará mañana domingo 22 de febrero a las 09:00 horas desde el paddock, situado en el recinto ferial de IFEJA en Jaén, ciudad que será sede de las tres primeras etapas. La cuarta, de transición, se desarrollará en Mancha Real; mientras que las dos últimas se celebrarán la ciudad de Córdoba.