¿Comerse un gofre y echar un selfi conduciendo un Porsche en la nieve?

Con la cantidad de atropellos, irregularidades en la carretera y conductores irrespetuosos con los que lidiamos a diario, que un deportista que se considera ciclista haga estas cosas al volante, es cuanto menos sorprendente.

¡Supéralo si puedes!. Se ven muchas cosas hoy en día en las redes sociales, a cada cual más loca, pero lo de este chico supera con creces lo que podemos esperar de alguien que supuestamente es ciclista a la vez que profesional del motor.

Quizás sea un montaje, aunque no parece serlo, y tampoco sorprende nada viendo la cantidad de selfis que el piloto de MotoGP se echa montando en bicicleta por la carretera.

Tampoco se si es que en Andorra se permite conducir un coche con una mano en un gofre, la otra en el teléfono móvil y entre las pierna lo que parece un bote de crea de cacahuete.

Para rizar más aún el rizo, está nevando y la carretera cubierta de nieve.

Y es que estas cosas, además de no estar permitidas, y que son de tener poco respeto por el resto de personas, ya sean en bicicleta, a pie o conduciendo otros vehículos, hay que ser poco consciente para encima compartirlas en redes sociales.

En el vídeo también podemos ver la sesión de entrenamiento que realizó ante la imposibilidad de salir a montar en bicicleta de carretera por las recientes nevadas.

Con la cantidad de problemas que tenemos en la actualidad con conductores irrespetuosos al volante, con atropellos por irresponsabilidades, muchos de ellos mortales, que una persona que también se denomina a si mismo «ciclista» e incluso fantasea con ser profesional de la bicicleta, haga esto, incluso estando parado en medio de la calzada, es bastante triste.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: