Coloma: «El susto que me has dado». Vídeo de Rocío García y el cortado de Les Gets

2559
Coloma-El-susto-que-me-has-dado-Video-de-Rocio-Garcia-y-el-cortado-de-Les-Gets
Carlos Coloma intentando explicar a Rocío García como debe afrontar el cortado más grande del circuito de la Copa del Mundo de XCO de Les Gets.

El equipo BH Templo Cafés UCC se encuentra al completo en Les Gets, Francia, para afrontar la tercera prueba puntuable de la Copa del Mundo de mountain bike en la modalidad de XCO.

Carlos Coloma, quien ya no participa en las pruebas tras su retirada este mismo año, sigue haciendo las funciones de manager, solo que ahora a tiempo completo.

Junto a los corredores de su equipo, han estado analizando las diferentes zonas del nuevo circuito de Les Gets, mucho más divertido a la vez que complicado que en años anteriores.

Junto a las nuevas zonas de rockas, «rock gardens», también han añadido saltos, peraltes y un gran cortado de madera.

«Si no lo haces con confianza, ni lo intentes»

Carlos Coloma

Realizar este «salto al vacío» permite ganar unos segundos al crono y también, dado el caso, adelantar a más de un corredor de una sola tajada. Pero claro, hay que tirarse al vacío.

https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=iberobike0e-21&language=es_ES&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B08R5FX5C9&linkId=7b2826dac914c5aad838234e4747b93e

Carlos Coloma intenta aconsejar y mostrar a la corredora del BH Templo Cafés UCC, Rocío García, como ha de afrontar este cortado.

Ella no tiene miedo, pero Coloma parece que ha sudado más de la cuenta viéndola realizar el cortado.

Recuerda que podrás ver la carrera de DH el sábado y el XCO el domingo en directo desde aquí:

Mientras graba el vídeo, parece que Rocío recepciona el cortado y se sale fuera de trazado, yendo a parar donde Carlos Coloma está grabando, quien no duda en tirar el móvil al suelo para salvar su pellejo y seguramente el de Rocío del Alba.

Este es el vídeo del momento en el que la corredora intenta por primera vez el cortado de Les Gets.