Colección Bianchi 2015

207

La nueva Methanol 27,5″ en color celeste debuta en los campeonatos de Italia de MTB de la mano de Gerhard Kerschbaumer.

Coincidiendo con los campeonatos de Italia de XC en Gorizia, el pasado domingo debutó en competición la nueva Bianchi Methanol 27.5 SL y de la mano del italiano Gerhard Kerschbaumer (i.idroDRAIN-Bianchi). Una bicicleta totalmente de color celeste y que forma parte de la colección 2015 de Bianchi.

La Methanol 27.5 SL es un modelo de altas prestaciones y con una geometría Racing, ofreciendo un óptimo equilibrio entre peso y rigidez, caracterizada por su innovadora horquilla electrónica usada exclusivamente por Bianchi en competición.

La Methanol 27.5 SL incorpora la tecnología Triple Wall Tube (TWT) en el cuadro, ofreciendo una gran respuesta en rigidez, reactividad y resistencia; así como su construcción ERC (Embedded Reinforcement Construction) que optimiza la energía que le transmitimos a la bicicleta y conseguimos un cuadro más resistente gracias a la específica colocación de las tiras de carbono en la exclusiva forma del tubo diseñada por el departamento Racing de Bianchi. Todo ello junto a la aplicación de la tecnología SAS (Shock Absorbing Stays) que absorbe los impactos en la parte posterior de la bicicleta y reduce las vibraciones, disminuyendo nuestra fatiga corporal. Finalmente, la protección Ti-Net de titanio colocada en la parte inferior del cuadro protege la bicicleta de piedras y golpes.

Características técnicas Methanol 27.5 SL

CUADRO: Methanol SL 27,5”
HORQUILLA: Magura TS8 R eLect 27,5” 100mm

BIELAS: FSA K-Force Light

BB SET: FSA Ceramic PF30
GRUPO: SRAM XX1
DESVIADOR TRASERO: SRAM XX1 Long cage 11s
PIÑONES: SRAM XX1 10-42T
CADENA: SRAM PC-XX1
FRENOS: Magura MT8 Carbotecture®
HEADSET: FSA Orbit 1.5 ZS
POTENCIA: FSA OS-99 CSI
MANILLAR: FSA K-Force Light Flat 685mm
SILLÍN: Selle San Marco Concor Protek Carbon FX
RUEDAS: Crankbrothers Cobalt 11
NEUMÁTICOS: Hutchinson Black Mamba Tubeless Ready Casing RR bland
PESO: 1.185g (talla 19”) incluido la tija del sillín

Más información en: www.bianchi.com