COFFEE BRAKE MUG, para tomarse un café con aroma 100% ciclista

221
taza con freno de bicicleta
imagen: coffeebrakemug.com/

A veces las ideas más locas y sencillas son todo un éxito empresarial, este es el caso de Coffe Brake Mug una taza con un claro carácter ciclista que se vende a lo largo y ancho del planeta.

La idea de crear esta taza con un freno de bicicleta por asa surgió de la cabeza Ben Clark justo después de tener un accidente en bicicleta.

La historia de la taza ciclista

El accidente se produjo porque la rueda de su bicicleta se deslizó debido a las condiciones climáticas del momento, una capa de hielo cubría el asfalto.

Además de por eso también tuvo que ver que Ben llevaba una sola mano en el manillar de su bicicleta, porque en la otra sostenía una taza de café caliente que iba bebiendo mientras iba de camino a su trabajo en una tienda de bicicletas.

www.joelandamberphotography.com

Al caerse su el asa de su taza quedó hecha añicos, y el café derramado por la carretera, y según el propio protagonista «quedé muy triste por todo lo sucedido».

Nada más llegar a la tienda de bicicletas Ben buscó la forma de arreglar su preciada taza, y después de mirar entre todas las piezas de material desechado encontró un freno de bicicleta de carretera que le quedaba perfecto.

Le gustó tanto el resultado que Ben decidió hacer 20 más para vender en la tienda, como las vendió todas hizo 70 más y como también las vendió hizo 1500 tazas ciclistas.

Dado el éxito del producto decidió montar un negocio en torno a esta pieza casi de coleccionista que vende en todo el mundo desde 2006.

Características y precio

Si deseas adquirir tu propia Coffe Brake Mug V4 puedes hacerlo a través de su página web por el módico precio unos 25€.

  • Capacidad de 592 ml
  • Doble pared de acero inoxidable 18/8
  • Tapa a prueba de salpicaduras sin BPA con cierre deslizante
  • Manija de palanca de freno de bicicleta