Citroën denuncia que las bicicletas eléctricas con su logo no eran suyas

Por el momento parece que no tendremos bicicletas eléctricas Citroën.

56
Citroen-denuncia-que-las-bicicletas-electricas-con-su-logo-no-eran-suyas-ebikes-bici-motor
Una de las bicicletas eléctricas supuestamente de la marca Citroën que aparecían en una página web de venta de ebikes alemana.

A diferencia de Peugeot, quien desde hace años tiene un extenso catalogo de bicicletas eléctricas, Citroën hasta el momento parece al margen del mercado de las ebikes.

A comienzos de esta semana saltaba la noticia en algunos medios de que Citroën había sacado una nueva gama de bicicletas eléctricas.

Se pudieron diversas imágenes publicadas en la página web de Elektro Mobile Deutschland GmbH con modelos de ebikes con el logotipo de Citroën impreso en los cuadros.

Por el momento no se conocen bicicletas eléctricas creadas por Citroën

La página web holandesa dedicada en exclusiva al mundo de las ebikes, e-Fahrer, tras conocer de estas nuevas bicis de pedaleo asistido se puso en contacto con el fabricante de coches francés.

Critroën comunico que había denunciado la situación tras conocer la noticia de que alguien estaba usando su logotipo en diversas bicis eléctricas sin su permiso.

La pagina web en cuestión se trata de Elektro Mobile Deutschland GmbH

Hasta hace unas horas, únicamente mostraba un mensaje de contacto tras la petición de Citroën de cerrar de inmediato la web.

Puedes ver todas las bicicletas eléctricas Peugeot desde este enlace

En esta habían aparecido al menos seis modelos de bicicletas eléctricas Critoën, las cuales ahora ya no están en su catálogo de tienda online.