Circuito Scott 7 Estrellas MTB – Rompepiernas de Hoyo de Manzanares (Madrid)

72

7estrellas_hoyo_manzanares

¡Vuelve el circuito de MTB popular más atractivo de la Comunidad de Madrid!

Siete pruebas, una por cada estrella de la bandera de la Comunidad de Madrid, son las que forman este popular circuito de MTB. Cada una de las ellas apta para el biker más exigente o el más popular, donde todos quedaran satisfechos plenamente de recorridos con una perfecta combinación de pistas, senderos, subidas y bajadas.

Superada con éxito la Ruta de las Vegas, la siguiente cita del Circuito Scott 7 Estrellas es en Hoyo de Manzanares, el próximo domingo 26 de abril a las 10:00 h.

Para aquellos nostálgicos del BTT de los años 90 que han decidido desempolvar su bicicleta y sus piernas ya bien entrados los 30, o para aquellos que descubrieron tarde el mundo de las «ruedas gordas», pero han oído hablar de las bondades de aquella época, recuperamos una de las grandes, un referente de las marchas de la zona centro: La Rompepiernas.

En pleno Parque de la Cuenca Alta del Manzanares, disfrutaremos de 42 km plagados de senderos y caminos técnicos, pero accesibles y superaremos unos 900 m de desnivel acumulado. Si no te ves muy fuerte, puedes hacer solo 21 km.

Las inscripciones tiene un coste de 20 € y estarán disponibles hasta el 23 de abril en: http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/1591-marcha-mtb-rompepiernas—mtb-7-estrellas

Por supuesto, bolsa «welcome pack», diploma acreditativo «finisher» y servicio fotográfico a cargo de «Tu foto de la Carrera»

Toda la información esta disponible en: www.circuito7estrellas.com

Tras Hoyo de Manzanares, el Circuito Scott 7 Estrellas MTB visitará Villalbilla ( 23 de mayo ), Colmenar Viejo ( 28 de junio ), Paracuellos del Jarama ( 6 de septiembre ), Alcalá de Henares ( 20 de septiembre ) y cerrará el circuito una prueba en la capital, Madrid (4 de octubre)

Sergio Lucas cubrirá la ruta para IBEROBIKE.com y cuenta con todos vosotros. ¡Allí nos vemos!

7estrellas_hoyo_manzanares_cartel