Circuito Actívate de excursiones populares de Montain Bike

58

El domingo día 14 de abril se realizará en Boadilla del Monte el tradicional Circuito Actívate de excursiones populares de Mountain Bike. La salida y la llegada será en la zona peatonal de Boadilla del Monte frente al Palacio Del Infante Don Luis de Borbón.

Los 3 recorridos preparados se adaptan para todos los públicos desde los poco iniciados hasta los más exigentes (recorridos de 10, 25 y 40 km) por el Monte Sur, Monte Norte y la zona de la Venta de la Rubia.

Cada recorrido será conducido y cerrado por monitores y habrá varios reagrupamientos en el recorrido, en cruces y avituallamientos, al completarlos se entregara el último avituallamiento y un regalo por participar y se entregaran más de 30 regalos por sorteo entre todos los participantes incluida una bicicleta de montaña valorada en 500 €.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y de empresas privadas como Coca Cola, Lanjarón, Hero, Productos Jesús, X-Sauce, Inverse, Serijel, la revista BIKE, Pelayo para que no falte de nada y la colaboración de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid con su Taller Móvil que estará a disposición de todos los participantes en la zona de salida y llegada.

Inscripción: desde las 08:30 horas enfrente del Palacio del Infante Don Luis de Borbón

Salida: 10:00 horas

Regalos y Avituallamiento a mitad de recorrido y al finalizar la excursión para todos los participantes, además del sorteo final de fiesta a las 13:30 horas de: 10 kits de líquido anti-pinchazo y lubricante de cera X-Sauce, 6 MEGA CHUPA-CHUPS de 1 KG, 5 CASCOS DE NIÑO, 6 conjuntos de maillot y culote INVERSE de mujer, hombre y de niño, 6 conjuntos de gorra y camiseta de la Selección Española de fútbol, 2 cascos Catlike Whisper y 1 bicicleta de MTB valorada en 500 €.

Avituallamiento y regalos a todos los participantes.

Más información en www.echozas.com