Ciclistas «¡No sois los malditos dueños de la carretera!»

1301
conductora pone en peligro a grupo de ciclistas
Captura: Grayson Keppler

El pasado domingo Grayson Keppler pedaleaba junto a sus amigos ciclistas por una de esas carreteras infinitas y tranquilas del norte de Texas, cuando de la nada, apareció una PickUp a gran velocidad poniendo en peligro la vida de grupo de ciclistas.

Nada fue fortuito, ni la velocidad, ni la distancia en el adelantamiento, la conductora pretendía dar una «peligrosa lección» a los ciclistas.

Después de adelantarlos prácticamente rozándoles el codo y a una velocidad desmesurada, la conductora hizo un derrape cruzándose en mitad de la carretera entre ambos carriles, obligando a los ciclistas a tener que maniobrar para no chocarse contra su imponente vehículo de grandes dimensiones.

Los ciclistas la increpan y la preguntan que por qué está haciendo eso, a lo que ella responde «¡No sois los malditos dueños de la carretera!» .

«¡Está todo grabado» le replican los ciclistas a lo que ella responde «¡Me da igual!» .

Los ciclistas continúan con la discusión y le dicen a la conductora que «¡Querías matarnos!» a lo que ella responde que no. Las imágenes no parecen decir lo mismo.

Para entender toda la situación hay que ver la primera parte del vídeo, en la que se observa la peligrosa maniobra de adelantamiento, después será cuando la conductora derrape y deje su vehículo atravesado para intentar que los ciclistas se choquen contra el vehículo.

Hay personas al volante que cada vez están más desquiciadas y piden a gritos que por favor no les dejen conducir nunca más.