Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ciclista se encuentra un alambre de espino cruzado en un camino

Kat Slater Faraway

Las trampas para ciclistas normalmente suelen ser»intencionadas», principalmente con el fin de hacer daño o espantar a los ciclistas de montaña, e incluso de carretera, de una determinada zona o ruta.

En esta ocasión una pareja de ciclistas ingleses pudieron librarse de una buena avería, y no precisamente en su bicicleta de montaña, gracias a que afortunadamente el día estaba soleado y uno de ellos pudo ver con antelación como brillaba la trama delante de sus ojos a escasos centímetros.

Kat y Tony, una pareja de ciclistas de Gran Bretaña, se encontraban de ruta en bicicleta cerca de Bradley Lakes, una zona usada por senderistas, personas a caballo y multitud de ciclista de montaña.

Nunca antes se habían encontrado algo así en un camino, ya que la trampa, consistente en un alambre de espino cruzado de lado a lado de el camino, una pista ancha y concurrida, estaba colocado a la altura del cuello.

Como decimos, por suerte Tony pudo verlo y avisar a su mujer que iba a pocos metros por delante.

Ambos han denunciado los hechos a las autoridades, cosa que siempre recomenzamos hacer, y además han alertado a todos los grupos de ciclistas locales para que anden con mil ojos cuando salgan a montar por si aparecen mas trampas.

Nunca se sabe…