Ciclista olímpico es detenido y posteriormente deportado

179
ciclista huyendo de la policia
captura: Crime Time

El ciclista olímpico Marc Ryan de 37 años ha vivido un auténtico infierno tras haber sido detenido en Tailandia acusado de trabajar de forma ilegal.

Los hechos han tenido lugar este mes de diciembre, cuando el medallista olímpico Marc Ryan fue detenido mientras entrenaba en un gimnasio, la policía lo llevó directamente a un centro de detención para inmigragntes y allí pasó cuatro días aislado y hacinado junto a otras cien personas.

Marc Ryan que cuenta en su haber dos medallas de bronce, una de los Juegos Olímpicos de Pekin y otra de los Juegos Olímpicos de Londres, si tenía visado de trabajo.

El problema con el que se encontró el ciclista neozelandés fue que cambió de trabajo y tuvo que pedir la renovación de la Visa y esperar a que se la concedieran de nuevo.

Las autoridades pensaron que seguía trabajando y lo detuvieron, su problema fue aparecer en unos anuncios promocionales del centro deportivo en el que estuvo trabajando.

Finalmente el ciclista se declaró culpable, pensó que nunca saldría de aquel infierno en el que tuvo que estar durmiendo en el suelo y compartiendo letrina con otras 80 personas.

Las autoridades tailandesas le obligaron a pagar una multa de 250$ y a estar dos días más detenido y posteriormente fue deportado a su país.