Ciclista de BMX fallece desangrado en el VANS Skatepark indoor de Orange

298
Ciclista de BMX fallece desangrado en el VANS Skatepark indoor de Orange
Tyler Kanarr - CBS Los Angeles

Trágica noticia del fallecimiento del ciclista de BMX Tyler Kanarr tras un accidente mientras entrenaba en las instalaciones del VANS Skatepark de Orange, en California.

El suceso ocurrió el pasado día 25 de Febrero y la investigación aún se encuentra abierta debido a lo «extraño» del accidente.

Kanarr, de tan solo 25 años de edad, era un experimentado ciclista capaz de realizar infinidad de maniobras con su bicicleta de BMX, pero la herida que presentaba en su cuello y los datos que se conocen del suceso han complicado la investigación.

El skatepark en cuestión permanece cerrado desde el accidente, y la familia del ciclista ha contratado un abogado para tratar de esclarecer lo sucedido.

En el lugar del accidente se encontraron cristales rotos de los fluorescentes del techo de la instalación.

Además, una de las vigas del techo presentaba un golpe, al parecer producido por su bicicleta.

Los paramedicos que acudieron al lugar tras la llamada de emergencia, que por suerte están en el edificio de enfrente, se encontraron a Kanarr tendido en el suelo con camisetas intentando tapar una hemorragia en su cuello que los testigos le habían colocado.

Tras los intentos de parar la hemorragia por parte de los médicos, finalmente falleció a causa de la gran cantidad de sangre perdida.

Los primeros indicios de la investigación estiman que la herida presentada en el cuello podría haber sido causada por uno de los cristales de lo fluorescentes del techo de la instalación.