Chris Tonge realizara el recorrido del Tour 2017 a piñon fijo para recaudar fondos contra el cancer

853

Tour Against Cancer es proyecto de Chris Tonge consiste en realizar las 21 etapas del Tour de Francia 2017 con una bicicleta de piñon fijo. Chris empezo a pedalear tres días antes del comienzo del Tour. Este reto para recaudar fondos. Podrás seguirlo en Twitter con el hastag #TACchallenge (Tour Against Cancer Challenge), empezará este miércoles,

El objetivo de Tour Against Cancer es recaudar dinero para la investigación, Chris Tonge decidido hacerlo en el Tour porque es un gran escaparate para dar a conocer su proyecto. También porque la dureza del Tour simboliza la lucha de las personas que se enfrentan al cáncer.

Si realizar el Tour con sus 3.516 kilómetros ya es complicado, hacerlo con una bicicleta fixie (piñon fijo) es algo que requiere mucho esfuerzo y entrenamiento.

Cada etapa que realiza estará dedicada a un tipo de cáncer y entre las personas que aporten dinero por cada euro tendrán números para ganara premios como ropa deportiva, mochilas de ECOALF, cenas en restaurantes con estrellas Michelin, etc

Podrás donar dinero para Tour Against Cancer en la web Twenergy donde de momento hay más de dos mil quinientos euros recaudados.