Chris Froome se hace un selfie montando en bicicleta para demostrar que está entrenando con sus compañeros

883
Chris Froome se hace un selfie montando en bicicleta para demostrar que está entrenando con sus compañeros
Selfie de Chris Froome entrenando con el Team Ineos

El ciclista Chris Froome, quien abandonase repentinamente la concentración en Mallorca en la cual se encontraba entrenando junto al resto de compañeros, ha colgado en su cuenta de Twitter una nueva fotografía, tomada por el mismo con el teléfono móvil, mientras pedaleaba en pelotón con el resto de integrantes del Team Ineos.

Froome, quien está entrenando y tratando de recuperarse a marchas forzadas de las lesiones sufridas en una caída en bicicleta el pasado verano, ha querido demostrar con esta imagen que aunque tuviese que dejar la concentración de Mallorca, ya se encuentra de nuevo pedaleando al mismo ritmo que el resto del equipo.

Hasta aquí todo más o menos correcto, salvo que el estado de salud y sobre todo el punto de forma del inglés, no es solo incierto, también es sabido que todavía no se sabe si llegará a estar en plena forma para el Tour de Francia 2020.

Sobre el selfie realizado por Froome, y como venimos denunciando en Iberobike.com desde hace mucho, está tomada por el propio Froome mientras rueda por la carretera en grupo.

Este tipo de acciones de hacerse selfies y grabarse vídeos por la vía publica montando en bicicleta, al menos en España, está totalmente prohibido, y no es el primer ciclista al que multan después de subir la foto a las redes sociales.

Todos conocemos el caso de Purito Rodriguez.

Así que desde Iberobike, queremos dar un gran tirón de orejas a Froome. Las manos siempre en el manillar, y si vas en grupo, con un dedito al menos en los frenos.