No sabemos si le ha mirado un tuerto o es que Chris Froome no tiene muchas ganas de volver a la bicicleta. Tras su aparatosa caída donde sufrió múltiples lesiones de importancia, que puedes ver aquí, ahora, cuando comenzaba ya a rodar (en velódromo al menos) sobre su bicicleta de carretera, se ha cortado un dedo y ha tenido que pasar por quirófano.
El ingles, como ahora tiene más tiempo de lo normal cuando está en plena temporada ciclista, actualiza sus redes sociales a menudo.
¿Un tuerto o gages del oficio?
Ayer subió la foto que puedes ver a su cuenta de Twitter, donde se le puede ver con una gran sonrisa, pero con la mano y su dedo pulgar vendados y en cabestrillo
Según las propias palabras de Froome, un estúpido corte con un cuchillo de cocina ha terminado con el tendón del mismo en dos, teniendo que ser operado para tratar de colocarlo y unirlo de nuevo.
Cruzando los dedos, comenta que este 2019 no ha sido su año, y que no puede pensar en otra cosa en que termine de una vez y comience el 2020.
Esperemos que no líe ninguna más y pueda comenzar a entrenar como antes.
Stupidly cut my thumb with a kitchen knife and had to have surgery to put the tendon back together last night. Stuck giving a thumbs up for a couple of weeks 👍😂
— Chris Froome (@chrisfroome) September 7, 2019
This is not my year 🙈 Can’t wait for 2020🤞 pic.twitter.com/BKzLgho82R