Chris Froome saca los colores a las autoridades antidopaje

83
chris froome en el tour de francia

El ciclista Chis Froome y polémica suelen ir de la mano. Esta vez el corredor del equipo Sky, ha aprovechado su cuenta de Twitter para criticar a las autoridades antidopaje por su dejadez.

Concretamente ha criticado que tres de las figuraras que lucharan por el Tour de Francia 2014 han estado dos semanas de preparación especifica en altura en la isla de Tenerife sin ningún control antidopaje. Estas tres figuras del ciclismo son el propio Froome, Nibali y Alberto Contador.

Según el corredor sudafricano, en este tiempo no les han hecho ningún control y eso es lo que le molesta, que no se hayan pasado por allí ninguna autoridad competente a certificar que estos tres corredores están jugando limpio en un momento tan crucial de su preparación como en el que se encuentran. Al parecer si estuvieran bajo un proceso sistemático de dopaje, ahora seria el momento optimo para ello, antes de comenzar el posterior proceso de limpiado y no dejar rastro en plena competición.

Nibali le ha contestado a través de Twitter que al él si le han hecho cinco controles, pero en casa no en la isla de Tenerife.

29-05-2014 14-45-3029-05-2014 14-45-11
29-05-2014 14-49-17