Chris Froome publica una foto hecha justo antes de su caída con la bicicleta de contrarreloj

2
chris froome momentos antes de su caida
imagen: @chrisfroome

El ciclista británico del Team Ineos, Chris Frooome ha publicado a través de su cuenta de twitter una foto que le hicieron momentos previos a la dura caída que sufrió mientras reconocía la etapa de la contrarreloj en la Dauphiné Liberé. La foto fue tomada por Cor Vos para CyclingTips

Froome se encontraba realizando el reconocimiento de la etapa y justo cuando rodaba a mas de 60 km fue a rascarse la nariz y un golpe de viento le tiró de la bicicleta, el golpe fue tan fuerte que le produjo varias fracturas, entre ellas la rotura del fémur que le produjo una perdida abundante de sangre.

Ciclobrava 2020

En la imagen podemos ver a Chris Froome justo antes de caerse, esta reconociendo el terreno porque como se puede apreciar ni lleva dorsal ni la vestimenta especial de crono y por suerte lleva el casco de ruta que es bastante más seguro que el se usa en las contrarreloj, esto también habrá ayudado a que las lesiones no hayan sido peores.

En el Tweet de Froome dice los siguiente «¿Alguien tiene una maquina del tiempo a mano? momentos previos a la caída«

Lo cierto es que desde que Chris Froome fue operado y ha comenzado su larga recuperación ha hecho gala de un fantástico estado de humor, no ha parado de publicar mensajes a través de su cuenta de twitter que muestran la forma tan positiva que tiene el ciclista británico de encarar la situación tan adversa por la que está pasando, los fuera de serie como Chris Froome se hacen fuertes cuando no les viene todo de cara.

En este otro tweet Chris Froome hace toda una declaración de intenciones «Volveré».

ABUS Game Changer

Con esta actitud tan positiva esperamos que Chris Froome pueda recuperarse lo antes posible del accidente sufrido y pueda estar al mismo nivel al que nos tiene acostumbrados. » En el camino hacia la recuperación «