Chris Froome publica imágenes inéditas un año después de su grave caída en bicicleta en un vídeo

Su recuperación ha sido espectaclar, tal es el caso que el 25 de Julio, apenas unas semanas después del accidente, ya le veíamos pedalear a una pierna sobre el rodillo de entrenamiento.

708
Chris-Froome-publica-imágenes-inéditas-un-año-después-de-su-grave-caída-en-bicicleta-en-un-vídeo
Chris Froome ha publicado un pequeño vídeo con imágenes inéditas de su caída en bicicleta y la recuperación el día justo que se cumple un año del accidente. - @chrisfroome

Chris Froome ha recordado en un un vídeo publicado a través de las redes sociales que hoy 12 de Junio de 2020 se cumple exactamente un año de su aparatosa caída en bicicleta mientras reconocía el trazado de la contrarreloj de la Dauphine Liberé 2019.

En ella Froome se dejó un fémur, un codo y diversas costillas, además de golpes y magulladuras varias.

Hoy, 12 meses exactos tras el accidente, Froome ha compartido un vídeo con imágenes inéditas de su caída y el proceso de recuperación acelerada por el que ha pasado.

Muchos dudaban de su recuperación tras las graves lesiones sufridas, y aunque su rendimiento a día de hoy sigue siendo una incógnita (como el del resto de ciclistas profesionales), Frome no tardó mucho en volver a subirse a la bicicleta.

Tal es el caso que el 25 de Julio, apenas unas semanas después del accidente, ya le veíamos pedalear a una pierna sobre el rodillo de entrenamiento.

Varias son las operaciones que ha tenido que pasar, incluída algún que otro accidente doméstico como este.

Ahora sus problemas parecen otros, y es que su continuidad en el Team Ineos es toda una incógnita.

El vídeo, con imágenes algo sensibles, está oculto en su cuenta de Twitter para proteger la integridad de quien lo pueda ver.

Este es el vídeo en cuestión: