Chris Froome participará en una aventura de lujo en MTB de 300km en África, «The Migration»

Solo 70 personas influyentes de la sociedad podrán participara en este evento de mountain bike de lujo en África.

92
Chris Froome participará en una aventura de lujo en MTB de 300km en África
Crhis Froome será uno de los invitados de este evento de mountain bike en África, solo apto para personas influyentes para la sociedad.

Chris Froome será uno de los invitados para realizar una aventura de lujo única de turismo activo en bicicleta de montaña por el sur de África.

Al evento, denominado «The Migration«, solo podrán asistir 70 personas influyentes de todo el planeta.

Este tendrá lugar del 16 al 24 de septiembre de 2022 en el Parque Nacional de Kruger, en la frontera de Sudáfrica con Zimbabwe y Mozambique.

Solo para los capitanes de la industria y líderes de la sociedad

Como bien indica el vídeo promocional, que el propio Chris Froome ha colgado en su canal de Youtube y que puedes ver más abajo, será un evento único en la historia.

Los participantes podrán pedalear durante seis días y 300 kilómetros, recorriendo los más de 400 kilómetros del Parque Nacional de Kruger, en Sudáfrica.

Esta reserva natural, es la primera vez que permite que ciclistas pedaleen por sus caminos y senderos, repletos de la más salvaje fauna africana.

En el recorrido, se cruzarán con infinidad de animales salvajes.

Froome creció por estos lugares cuando era un niño, y siempre había soñado con poder montar alguna vez en bicicleta por estos parajes inigualables.

Un safari en bicicleta por África solo para los más afortunados

El evento, recorrerá los 420 kilómetros entre Pafuri y Mpanamana Dam, y durante una semana, los participantes pedalearán en parejas.

Froome irá de comodín y en solitario, acompañando a los diversos grupos que se formen.

Junto a él, también asistirán otras dos estrellas del deporte, Kevin Pietersen, una leyenda del cricket británico, y Francois Pienaar, antiguo jugador de rugby y reconocido empresario.

The Migration no es una carrera, por lo que no es competitivo.

La idea principal de organizar un evento de lujo así y por un territorio donde nunca antes alquilen ha montado en bicicleta de montaña, es la de recaudar fondos para la conservación del parque.

Si quieres saber más o te sientes una persona influyente para la sociedad, puedes ponerte en contacto con «The Migration» aquí.

Chris Froome parece que se encuentra recuperado al 100% (su forma física es otra historia), y ya se plantea participar en el Tour de Francia y el La Vuelta Ciclista a España 2022.

Si así fuese, tras llegar a Madrid el día 11 de septiembre, Chris Froome iría directo para Sudáfrica para participar en este evento de mountain bike de lujo.