Chris Froome no correrá el Tour de Francia 2020 con el maillot del Team Ineos. El equipo ciclista pasará a llamarse Grenadier

3487
Chris Froome no correrá el Tour de Francia 2020 con el Team Ineos. El equipo ciclista pasará a llamarse Grenadier
Chris Froome y sus compañeros cambian de equipación y de nombre de cara al próximo Tour de Francia 2020. - Recreación con el todoterreno Grenadier y Chris Froome

El que tiene dinero se puede permitir estos grandes cambios, y es que el equipo ciclista de Froome, Bernal y compañía pasara de denominarse Team Ineos a Team Grenadier.

Esta nueva campaña de marketing de la empresa británica de petroquímicos, viene marcada por su nuevo producto, que no es una crema ni un crecepelo, sino un auténtico todoterreno o 4×4, al más puro estilo Land Rover Defender, el Ineos Grenadier.

El nuevo Ineos Grenadier que puede ver en la foto de portada se presentó oficialmente hace unos días, y comenzará su producción a finales del próximo año 2021.

Al parece, los responsables del Team Ineos habrían solicitado a la UCI el cambio de nombre del equipo ciclista de cara al próximo Tour de Francia.

El azul, el nuevo color del Team Grenadier (Ineos)

Esto ha sido confirmado por la prensa francesa, quien afirman que el cambio ya está en marcha y la nueva equipación pasara del rojo y negro al azul.

Desconocemos si esta campaña de publicidad para promocionar el nuevo coche de Ineos continuará hasta final de temporada o simplemente se realizará en las carreteras francesas durante el Tour de Francia.

Puede ser que ya no volvamos a ver a Chris Froome vestido del Team Ineos en lo que resta de campaña hasta su marcha.