Chris Froome: «Haré de aguador, pero ganar una etapa sería el mejor escenario»

100
Chris-Froome-Hare-de-aguador-pero-ganar-una-etapa-seria-el-mejor-escenario
Lo mejor sería ganar una etapa, pero estaré repartiendo bidones por el pelotón

Chris Froome y su equipo, el Israel Start-Up Nation, anunciaron la pasada semana que el ciclista británico no tomaría la salida del Tour de Francia como líder, pero si como capitan de sus siete compañeros.

Su experiencia en esta carrera, así como los buenos resultados obtenidos en la misma, hacen que correr al lado a Froome sea tener el mejor maestro posible.

Además, el propio equipo reconoció que se conformaba con poder ganar una de las 21 etapas con las que cuenta el Tour de Francia 2021, ya que la general, estaría bastante mejor, pero no parecen tenerla muy clara con el actual líder, Michael Woods.

Lo mejor sería ganar una etapa, pero estaré repartiendo bidones por el pelotón

Chris Froome

Chris Froome sigue siendo bastante realista en cuanto a su estado de forma. Mejor que unos meses, pero aún bastante lejos de ser el que era o de acercarse a los mejores cuando las cosas se ponen cuesta arriba.

El ciclista del Israel Start-Up Naiton cree que siendo realista, estará cumpliendo su función de aguador del resto de compañeros y sobre todo ayudar a Michael Woods a colocarse en lo mejores puestos, pero no descarta poder conseguir una victoria de etapa.

Se nos volverá de nuevo raro ver a Froome quedare en los grandes puertos a las primeras de cambio, pero más aún verle metido en una escapada.