¿Chris Froome contra las Spice Girls en una carrera virtual con Zwift?

Una de las aspirantes a doblegar a Froome desde un rodillo de entrenamiento conectado a la famosa aplicación Zwift será la Spice Girl "Mel C.

116
¿Chris Froome contra las Spice Girls en una carrera virtual con Zwift?
Zwift será la plataforma elegida para la competición de famosos contra Chris Froome sobre el rodillo de entrenamiento.

Wheels For Heroes, la nueva competición de Zwift que este domingo tendrá lugar en la red, con diversas celebridades compitiendo sobre el rodillo de entrenamiento contra el mismísimo Chris Froome, ganador de cuatro Tour de Francia en bicicleta de carretera.

La idea parte de recaudar fondos junto al famoso jugador de cricket Kevin Pietersen y otras celebridades de muy diversas procedencias, con el fin de donar 1000 bicicletas Brompton para los trabajadores del Servicio Nacional de Salud Británico (NHS).

Una de las aspirantes a doblegar a Froome desde un rodillo de entrenamiento conectado a la famosa aplicación Zwift será la Spice Girl «Mel C, y Pietersen aún tiene más sorpresas que anunciar.

La competición virtual se basará en un recorrido de Zwift donde tendrán que pedalear sobre un volcán durante 20 minutos.

Froome saldrá el último, e irá dando caza uno por uno a sus contrincantes.

Wheels For Heroes será retransmitida este Domingo 7 de Junio, a las 20:30 horas de españa, por el canal deportivo ingles Sky Sports y en Youtube en el canal de la propia Zwift.

Otras de las celebridades que estarán presentes pedaleando con sus bicicletas de carretera serán:

  • Mel C
  • Olly Murs
  • Ryan Giggs
  • Andrew Flintoff
  • Lee Westwood
  • Maro Itoje
  • Steph Houghton
  • Darren Gough
  • Kirsty Gallacher

Como presentadores de la «prueba» tendremos a Laura Woods, Romesh Ranganathan y Matt Stephens, lógicamente no en castellano.

Pietersen ha declarado que está realmente ansioso de poder ayudar al Servicio Nacional de Salud con este evento deportivo virtual:

«Estoy muy feliz de que podamos brindar ayuda a nuestros trabajadores clave durante este período difícil, y qué manera de hacerlo».

«Además de proporcionar fondos para donar 1,000 bicicletas a través de Wheels for Heroes, también buscamos brindar algo de diversión.»

«Tenemos un gran grupo de celebridades que buscan vencer a Chris el domingo.»

«¡Tengo muchas ganas de dar una sorpresa!»

Por su parte, Chris Froome afirmaba:

«Kevin hizo la sugerencia de hacer un evento de caridad en Zwift en abril, así que estoy muy contento de que hayamos logrado despegar».

«Nuestros trabajadores del NHS han sido realmente inspiradores, pero con las restricciones del transporte, todavía les resulta difícil desplazarse hacia y desde su lugar de trabajo.»

«Estas nuevas bicicletas realmente marcarán la diferencia y proporcionarán un medio de transporte para que nuestros trabajadores del NHS viajen de manera segura durante la pandemia del COVID-19«.