Chris Froome abandona la concentración del Team Ineos. Posible duda para el Tour de Francia 2020

15154
Chris Froome abandona la concentración del Team Ineos y es duda para el Tour de Francia 2020
Team Ineos en Mallorca

El Team Ineos al completo ha comenzado el año con una concentración en tierras españolas como es costumbre, en concreto en la isla de Mallorca.

Allí, los ciclistas profesionales y el equipo humano del Ineos se preparan para la inminente temporada de competición, que comenzará con el Tour Down Under australiano a final de este mes de Enero.

A la concentración también asistió el inglés Chris Froome, que tras su accidente del pasado año y los esfuerzos por recuperarse de las lesiones y algún que otro altibajo de los últimos meses, parecía que comenzaba a coger ritmo con sus compañeros.

Pero el diario Bicisport italiano se ha hecho eco de una noticia que ha saltado todas las alarmas y las esperanzas de Froome por estar en plena forma para el Tour de Francia 2020.

Tras el segundo día de concentración del Team Ineos en Mallorca, Froome ha abandonado el barco, en este caso mejor sería decir la isla, al parecer con algún tipo de problema físico sin confirmar.

¿Crees que llegará al en forma al Tour?

Tendremos que esperar a conseguir más noticias sobre el estado de salud de británico, pero todo apunta a que se pierda el Giro de Italia 2020 y posiblemente no pueda estar en plena forma para el Tour.