Chimpazee para deportista que se cuidan

173
chimpanzee-energy-chews

Hace unas semanas, llegaban a mis manos unas barritas energéticas que nunca había tenido el placer de probar, las Chimpanzee, que además de una gran variedad de sabores ofrecen una amplia gama de productos 100% naturales y adecuados a todos los públicos, al ser veganos, libres de gluten y lactosa.

El aspecto exterior ya atrae bastante, con envoltorios en papel reciclado y un gracioso Simio en su cara delantera. Lo que más me sorprendió fueron los múltiples sabores, cada cual más curioso para una barrita, desde remolacha y zanahoria, hasta el tan ansiado chocolate, pero combinando alimentos ricos en energía como los dátiles, las nueces, los cacahuetes… Desde luego, una buena opción para aquellos que suelen padecer de malas digestiones, pues al ser naturales y no llevar aditivos, su asimilación es rápida y son fáciles de digerir.

Ciclobrava 2020

chimpanzee-energy-energy-drink

Para una corredora de maratones de BTT como yo, las más atractivas, desde luego, fueron las energéticas, con gran aporte de hidratos de carbono y un tamaño adecuado para una sola toma, en torno a los 55 gr. Aunque si es cierto que en los entrenos de intensidad, la proteína es el mejor aliado, por lo que las Proteicas de banana, cacahuete o vainilla con dátiles me ayudaron en esos entrenos para no quedarme sin fuerzas!

Tuve la suerte de comprobar sus efectos en ultramaratones como el Soplao, 101 Peregrinos, Ruta Celta… y debo decir que las pájaras y calambres ni se acercaron! Para esto último, fueron de mucha ayuda las bebidas energéticas con las que cuenta la marca Chimpanzee, no demasiado dulces, por lo que no resecan la boca e invitan a beber de forma continuada, lo que favorece una adecuada hidratación.

Chimpanzee bar

Lo que me sorprendió fueron las barritas infantiles, aptas para niños, pero también adecuadas para adultos que buscan un aporte algo más bajo de energía. Con sabores atrayentes, como el chocolate o el albaricoque, favorecen un aporte rápido de calorías para esos momentos de desgaste en el deporte, y son un snack ligero y sabroso para cuando nos entra el hambre.

chimpanzee energy bar

Y, debo reconocer, que el producto que más me gustó fueron las sabrosas gominolas de frutos del bosque… riquíiiiiiisimas!!! Muy fáciles de masticar e ideales para ir tomándolas durante una salida larga.

Muy contenta de haber conocido estos productos, que ya forman parte de mi dieta diaria; un buen aliado para no quedarse sin energía durante las múltiples horas sobre la bici.

ABUS Game Changer

Más infromación: www.chimpanzeebar.com