CG Fun Camp Bulgaria, Borovets Bike Park – Cedric Gracia & jordi Bago

71

cg_fun_camp_bulgaria_2015_2

De nuevo viajamos a Sofia para un nuevo CG Fun Camps de conducción y nos desplazamos hasta la estación de montaña de Borovets para encontrarnos con la gente de Enduro Warriors, quienes nos acompañarían durante todo el fin de semana. Allí se encuentran los distribuidores de Kenny y Santa Cruz que nos ayudan a promocionar un poco más nuestros camps durante la visita a Bulgaria.

cg_fun_camp_bulgaria_2015_5

Con dos grupos de riders de varios países, entre ellos RusiaRumanía y Grecia, aparte de todos los riders búlgaros, nos preparamos para pasar un buen fin de semana, compartir tiempo encima de la bici y también fuera de ella, disfrutando de las comidas juntos.

cg_fun_camp_bulgaria_2015_4

Borovets cuenta con grandes circuitos, muy bien cuidados y con muchas zonas perfectas para los camps donde poder explicar como abortar las zonas de raizes, saltos, peraltes, rocas…, un terreno muy bueno con bosques super bonitos. Realmente un muy buen lugar para visitar, con muchos hoteles adaptados para los ciclistas.

cg_fun_camp_bulgaria_2015_3

Para terminar el CG Fun Camp, compartimos una barbacoa junto a todos los participantes y visualizamos los videos del día, para ver la evolución de cada participante donde pasamos un buen rato, es así por eso que llamamos «fun camps» a nuestros cursos, más que solo montar en bici, compartir y disfrutar del deporte durante todo un fin de semana.

cg_fun_camp_bulgaria_2015_1

Próximo CG Fun Camp: Argentina Buenos Aires / Patagonia

Fotos: Bike Porn/Todor Todorov