CeramicSpeed: «Estamos acostumbrados a los Haters». Consiguen 1 millón de dólares en dos días para la transmisión sin cadena Driven

966
CeramicSpeed-Estamos-acostumbrados-a-los-Haters-Consiguen-1-millon-de-dolares-en-dos-dias-para-la-transmision-sin-cadena-Driven
Con esta inversión millonaria, CeramicSpeed podrá limar todos los pequeños problemas que puedan surgir en la recta final del desarrollo de su transmisión sin cadena para bicicletas.

La famosa transmisión mecánica sin cadena para bicicletas de CeramicSpeed que ya vimos hace unos cuantos meses, y que en los últimos días hemos visto hasta en la sopa, junto a la filian para conseguir los fondos necesarios para poder llevarla a producción, de nombre Driven, han sobrepasado en tan solo dos días todas las expectativas.

Ante la imposibilidad de financiar por parte de CeramicSpeed todos los costes derivados del desarrollo de la propia transmisión, esta decidió dejarlo en manos de una filial de la propia marca, denominada Driven, quien lanzo hace unos días una campaña para recaudar fondos por parte de inversores privados para poder seguir con el proyecto.

La sorpresa ha llegado cuando en solo dos días han sobrepasado con creces todas las expectativas de la campaña.

La idea era recaudar 300.000$, pero en solo dos días han sobrepasado el millón

En tan solo dos días de abrir el plazo para invertir en su transmisión sin cadena, Driven y CeramicSpeed han llegado al millón de dólares recaudados.

Pero la cosa no queda ahí, ya que la campaña de inversión sigue abierta y hay miles de inversores más esperando poder entrar en en proyecto para poner sus ahorros en la empresa.

La empresa encargada de las inversiones, cuyo valor mínimo es de 1.000$, es SeedInvest, quienes afirman que es la campaña que más rápido ha conseguido recaudar los fondos desde su creación.

«Estamos acostumbrados a los que «haters». Siempre encontramos soluciones innovadoras para los desafíos del diseño. Pero los «haters siempre salen con otra cosa que Driven no puede hacer…»

Jason Smith

En declaraciones a CyclingTips, el director de Driven Jason Smith, reconoce que el producto no está terminado, queda mucho por hacer y mejorar, y por eso han decidido recaudar los fondos necesarios para que estas mejoras se lleven a cabo.

Siempre que sacan alguna novedad, los «haters» encuentran cualquier cosa que sus productos no pueden hacer, lo que les motiva a seguir mejorándolos.

En los últimos días, tras aparecer en varios medios nacionales e internacionales, CeramicSpeed ha recibido numerosas críticas en las redes sociales.

Por ahora, la campaña estará abierta a nuevas inversiones durante más de mes y medio.

Puedes ver más detalles sobre la transmisión sin cadena de CeramicSpeed desde aquí: