Cedric Gracia Fun Camp Argentina 2015 – Patagonia

62

cedric_gracia_fun_camps_argentina_2016__3

Llegamos al final de los CGFUNCAMPS en 2015 con el último curso en Argentina. Cedric Gracia y un servidor, Jordi Bago, queremos dar las gracias a todos los asistentes y patrocinadores que han hecho posible los Cedric Gracia Fun Camps de esta temporada.

:: DIA UNO EL PILAR BIKE GYM

De la mano del distribuidor Santa Cruz Bicycles en Argentina, comenzamos el Camp después de un buen desayuno junto a todos los participantes.

cedric_gracia_fun_camps_argentina_2016__1

Como es costumbre iniciamos con la comprobación del estado y ajuste de todas las bicis de los riders, seguidamente de realizar un dual slalom para ver el nivel y su «bike balance» en acción.

cedric_gracia_fun_camps_argentina_2016__2

Tras el tanteo, nos desplazamos una zona de barro y bajadas con algo de pendiente para poder enseñar como abordar los cortados y la posición sobre a bici, y para terminar el día, una sesión de pump track antes de una comida conjunta. Desde aquí nos desplazamos en avión hasta la Patagonia.

cedric_gracia_fun_camps_argentina_2016__6

:: DIA DOS SAN MARTIN DE LOS ANDES

En San Martín, aparte de unas vistas alucinantes de las montañas y lagos, los senderos estaban bastante bien para realizar el curso, con tramos técnicos para poder realizar las explicaciones prácticas con una temperatura ideal.

cedric_gracia_fun_camps_argentina_2016__7

Con zonas de piedras, curvas, partes muy verticales y saltos. Todo muy bien organizado con Adventure Store y el distribuidor de Santa Cruz Argentina. La verdad que el nivel estuvo a la altura como la comida y los asados que disfrutamos con los 25 asistentes de este ultimo CGFUNCAMP de 2015.

cedric_gracia_fun_camps_argentina_2016__5

¡Nos vemos en los CGFUNCAMPS 2016, felices fiestas!

Próximo camp 2016 Chile y Argentina.

Más información en www.facebook.com/cgfuncampswww.cgfuncamps.com