Cedric Gracia celebró su CG Fun Camp de Eslovenia

71

Cedric Gracia camps Eslovenia9

En el Cedric Gracia Fun Camp de Eslovenia hubo varias y agradables sorpresas, los primeros quince inscritos tuvieron un regalo especial, un relog G-Shock. Además nuestros Sponsors de Production Privee, sortearon un cuadro entre todos los participantes.

Cedric Gracia camps Eslovenia10

Día 1 – Mountain Bike Nomad. Este Bike Park tiene un Ecohotel precioso (Ecohotel Koros), con un ambiente familiar, muy buena comida, buen precio y mucha pasión por el mountainbike, por lo que es muy muy recomendable.

Cedric Gracia camps Eslovenia7

Dispone de muchos trails de enduro para hacer con remontes con todo muy bien organizado. Pasamos un buen día de riding, además de un buen tiempo comiendo y cenando con todos los riders del CG Fun Camps. Por la tarde visitamos una nueva zona en la que han invertido unos 300.000 € para realizar 12km de trails llenos de peraltes y mesetas, con un tratamiento especial que no necesita mantenimiento.

Cedric Gracia camps Eslovenia6

Día 2 – El segundo día lo pasamos en “Kranjska Gora” Esqui Resort Bike Park. fue un día un poco raro porque empezamos el CG Fun Camps con sol para acabar el día con lluvia. Cosa que nos vino bien para explicar como pasar las zonas de raíces y piedras con barro ya que hasta ahora todos los CG Fun Camps habían sido con el firme seco.

Cedric Gracia camps Eslovenia2

Por lo que fue bueno tener nuevas cosas que mostrar a los participantes. Terminamos el día todos juntos con una buena barbacoa para hacer ambiente y pasar mas tiempo con los rides que vinieron al camp.

Cedric Gracia camps Eslovenia5

El próximo Camp de CG será en Noreuga, Trsil (MTB Chicas )

Enlaces de interés:

http://bikenomad.com – bike park JAMNICA

https://www.facebook.com/spanktm  – Spank Team

http://www.skirental.si – Ski Rental- Mtb republic