Catlike Olula, calidad Made in Spain

476
Catlike Olula

Catlike Olula

Si eres aficionado al ciclismo seguro conoces Catlike, aunque quizá no sepas que la marca fue la pionera en crear el primer casco “Made in Spain” hace ya dos décadas. Quizá con esto esté todo dicho… o no. Y es que la marca española ha dicho mucho en el ciclismo y le queda mucho por decir. Ejemplo de ello es este casco, el Olula, una novedad de la gama 2017, un casco de gama media con mucho que ofrecer.

:: Olula, calidad para el amateur.

Y es que al ciclismo amateur dirige Catlike este modelo. El Olula es un casco destinado al ciclista de carretera que busca un producto de  gama media y alta calidad, hecho este último al que ya nos tiene acostumbrados la marca. Con un característico diseño el Olula es fácilmente identificable como miembro de la marca española. No en vano por diseño podemos considerarle hermano menor del tope de la gama, el Mixino. De este además de un diseño similar hereda tecnologías como el sistema de ajuste trasero MPS eVo, un innovador sistema basado en 4 posiciones: el ajuste de la rueda, ajuste en altura, ajuste ergonómico y variar el ajuste de la estructura trasera deslizando a través de unos clicks. Este sistema unido a un almohadillado de diferentes densidades y a un fiable cierre en la zona de la barbilla permiten que el Olula se ajuste a nuestra morfología sin problemas. Una construcción con doble carcasa dota de gran seguridad ante impactos al Olula.

Una de las características más reseñables del casco es su sistema para extraer fácilmente las correas. Ello nos permite lavarlas con facilidad, cambiarlas por deterioro si fuera necesario o equipar correas de diferentes colores cambiando la estética del casco. El almohadillado es de secado rápido, anti bacteriano y lavable.

casco_catlike_olula-frontal

Un casco cómodo con amplias posibilidades de ajuste, posibilidad de cambio de correas, con un peso correcto y disponible en diferentes decoraciones. El Olula incluye además una práctica red anti insectos. Un interesante producto de gama media de Catlike testado con garantías para el usuario medio por los ciclistas del Efapel, equipo ciclista de categoría continental, toda una garantía.

Catlike Olula

Ficha Técnica:

Catlike Olula

Tallas: S, M, L

Peso: 260 gramos talla M

Decoraciones: disponible en 9 decoraciones diferentes

P.V.P. 104 euros

 

Más información: www.catlike.es